CANAIMASALTO-SAPOKAVAK-4D3N

CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N

Humedad: 64%
Temperatura: 10ºC a 27ºC /  53º F a 80º F
Dificultad 1 al 10: 3 (siendo 1=Facil, 10= Fuerte)

CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N

Día 1: Traslado Aereo Ciudad Bolivar-Canaima/Excursiones Sapo y Hacha 

Al llegar a Canaima nos recibirá un “Guía bilingüe local” quién nos escoltará al campamento base.  Ahí nos acomodaremos en nuestra habitación. Después de almuerzo, realizaremos una maravillosa excursión a La Laguna de Canaima en la cual caminaremos por debajo de una catarata de 200 metros de largo llamada el ​“​EL SAPO​”​. Si las condiciones del río son favorables, también visitaremos la cascada del “HACHA”.

Esta excursión no tiene mayor complicación, las caminatas son fáciles y cortas.

Después de la excursión arribamos al campamento base en donde comeremos y pernoctaremos en habitación.

 

Día 2: Salto Angel

​Después de desayunar, navegaremos  durante ​  90 km​  , en una embarcación típica del lugar llamada ​ “Curiara”​ , a través de dos ríos, el ​Carrao y el Churún​  durante aproximadamente cuatro horas.  El nivel del río fluctúa diariamente lo cual facilita o entorpece la navegación.

​Este día debemos realizar dos caminatas:

* La primera caminata es en la comunidad indígena de ​“Mayupa”​. Tendremos que caminar tres kilómetros en la sabana para evitar unos peligrosos rápidos de agua, en los cuales está prohibido que las curiaras naveguen con pasajeros.

*La segunda caminata es al pie de monte del Auyantepuy, hacia el​ “Mirador Laime”​ para contemplar desde su base el hermoso  Salto Ángel. Son cuatro kilómetros en total, dos para subir y dos para bajar. La caminata es dentro de la selva, a través de un enmarañado de raíces y rocas. Se recomienda unas buenas botas y por supuesto el chubasquero, que en estos sitios tan lluviosos puede ser tu mejor compañero.​

​Después de contemplar la cascada más alta del mundo, dormiremos en hamacas en un refugio dentro de la selva con vistas al Salto Angel .

 

Día 3: Retorno al Campamento

Retorno al campamento Base, en el cual una vez que lleguemos tendremos tiempo de bañarnos y  cambiarnos. Después de almorzar tendremos la tarde libre para pasear por el pueblo, bañarse en la Laguna de Canaima o comprar artesanias.

 

Día 4: Sobrevuelo Salto Angel/Grutas de KAVAK Retorno a Ciudad Bolivar

Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto de Canaima para tomar el avión que nos llevara a la comunidad de KAVAC, hermosa comunidad indígena en la cual serán recibidos por un guía indígena local y los adentrara en las Grutas de Kavak, también  durante el recorrido visitaremos La Cascada de la Avispa, en la cual podremos disfrutar en sus cristalinas aguas de  manantial.​
Después de un exquisito almuerzo preparado por nuestras anfitriones indígenas, cogeremos el avión nuevamente a Ciudad Bolívar “Fin de la excursión”​

 “En este día se incluye el sobrevuelo al Salto ángel​.

 

cuevas de kavak

cuevas de kavak

 

 

6 Responses to “CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N”

  1. Amado Enrique dice:

    Esta excursión se ve muy prometedora, la descripción del viaje es simplemente exitante

    • tepuyeco dice:

      Sin duda es una excursión increíblemente alucinante… Visitar el Salto Sapo y Hacha para luego visitar el Salto Ángel y dormir al pie del mismo no tiene nombre…sobrevolar el Salto Ángel y ver todo el paisaje desde el cielo contemplar los Tepuys, sus formas, ríos, etc, mientras llegamos a la hermosa comunidad de KAVAK, recibidos por la comunidad indígena, hace de esta expedición un sueño hecho realidad… si necesita mas información Sr Amado no deje de contactarnos por aquí o también por medio de nuestro correo electrónico tepuyeco@gmail.com y con gusto atenderemos cualquier inquietud que pueda tener sin ningún compromiso, esperamos verlo muy pronto con nosotros disfrutando de estas hermosas localidades.

      TEPUY ECO ADVENTURES

  2. Solicito presupuesto para el tour “CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N” para 4 personas en el mes de agosto 2014

    • tepuyeco dice:

      Hola Buenos Dias !! muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, hemos enviado a su correo electronico la informacion necesaria expedición CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N , si se le presenta alguna otra inquietud estamos aqui para ayudarle, un saludo , esperamos verlos pronto con nosotros.. !

  3. hedyon dice:

    buenas tardes en verdad estoy muy interesado en conocer estas bellezas naturales y este me ha encantado por lo de sobrevolar el santo angel me gustaria mandaran el presupuesto para esta expedicion!! muchas gracias!

    • tepuyeco dice:

      Buenas Tardes Hedyon, seguro no hay problema,, hemos enviado a su correro electronio. la informacion solicitada acerca esta hermosa excursión CANAIMA/SALTO SAPO/KAVAK 4D/3N .. si se le presenta alguna otra duda, no deje de comunicarse, con gusto lo ayudaremos, muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-38750852-1